Welcome Pack: ¿Tienes todo listo para llegar a estudiar una Carrera Universitaria en Europa?

welcome pack
  1. Concretar el Traslado
  2. Definición de Welcome Pack
  3. ¿Para qué estudiantes está disponible el Welcome Pack?
  4. Trampoline Network
  5. Nuestro Welcome Pack

¡Culmina tus Trámites Universitarios con éxito! Conoce nuestro Welcome Pack y llega seguro al punto de partida de esta nueva etapa en tu vida. Son muchos los estudiantes que desean continuar sus Estudios Universitarios en Universidades Europeas y las razones te las resumo brevemente:

  • La relación calidad – costo es altamente competitiva a nivel internacional
  • Accesibilidad a Becas
  • Accesibilidad a los Foundation Program
  • Reconocimiento del Diploma del IB
  • Empleabilidad y reconocimiento profesional de los egresados
  • Facilidad para gestionar visas de estudio o trabajo en caso de requerirse
  • Estudiar en tu idioma natal o aprender uno nuevo
  • Aprender sobre nuevas culturas

Sin embargo, para dar con la mejor opción de estudio, la universidad y el país de acuerdo a tus intereses, es imprescindible contar con Asesoría Universitaria confiable; solo los expertos te podemos orientar correctamente en un mundo tan amplio y diverso.

Ya te aceptaron en la Universidad de tus sueños…y ahora ¿cómo concretarás tu traslado sin mayores contratiempos?

Después de haber estado aproximadamente un año realizando Trámites Universitarios, Gestiones Administrativas y Exámenes de Admisión ¡debes cerrar con broche de oro! Cuando llegas a tu país de destino necesitas orientación clara que permita vincularte rápidamente con la nueva cultura con la que te vas a involucrar.

Si bien hay algunas universidades que apoyan a sus nuevos ingresos a través de Servicios al Estudiante, puede ocurrir que sugieran los servicios más importantes pero no todos.

Welcome Pack: el Trámite Universitario que te abre las puertas en tu país de destino

Poniéndonos en los zapatos de nuestros estudiantes y pensando en lo que sus padres quisieran darles recién aterrizando en otro país, hemos diseñado el Welcome Pack. Este servicio comprende un full pack para España que comprende:

  • Recibimiento en el aeropuerto por personal privado de Auro y traslado a su alojamiento
  • Búsqueda de alojamiento de acuerdo a los requerimientos del estudiante y su familia, con agencias que se manejan en España y en el resto de Europa
  • Entrega de una Sim Card para comunicarse con el exterior recién llegando
  • Tarjeta de transporte público
  • Registro en el Carné Joven Madrid y Carné Joven Europeo
  • Seguro médico privado con Rosé y Pagés, con productos adaptados a estudiantes
  • Servicio de bienvenida en El Corte Inglés de La Castellana, donde te invitarán una copa de vino y una tapa, y posteriormente podrás organizar una visita con atención exclusiva para ti
  • Asesoría para Gestiones Administrativas como el NIE
  • Asesoría para abrir tu cuenta bancaria
  • Homologación del título de bachiller en caso de requerirse; particularmente en el caso de España es imprescindible hacerlo con tiempo; en otros países europeos no lo exigen
  • Guía para orientar a los estudiantes internacionales con temas como gastronomía, apps más comunes para comunicarte, comprar, comer o para obtener descuentos, viajar, servicios de emergencia, entretenimiento y ocio. Esto te permitirá entender y adaptarte lo más pronto y fácilmente posible a la nueva cultura del país que te está acogiendo.

Todos los aliados que brindarán estos servicios son europeos por lo que ya te vas involucrando con una nueva cultura.

¿Para qué estudiantes está disponible el Welcome Pack?

Si bien el Welcome Pack se encuentra completamente diseñado en este momento para España, lo podemos ofrecer parcialmente para otros países europeos. Debo destacar que nuestra atención es bilingüe español – inglés, por lo que estamos preparados para atender a estudiantes de cualquier parte del mundo.

Para aquellos que van a iniciar una Carrera Universitaria, un Postgrado, los que van por Intercambio Erasmus +, por Free Movers, o semejantes. Aquí van incluidos estudiantes interesados en Universidades Públicas Españolas como Universidades Privadas Españolas y en cualquier Universidad Europea. La idea es poder atender a todos los estudiantes que se mueven por Europa, incluyendo aquellos que solo van para hacer cursos cortos destinados a escolares interesados en descubrir su verdadera vocación.

Este servicio está disponible a lo largo de todo el año.

¿Estás interesado en conocer más detalles sobre este servicio?

Contáctanos lo antes posible para evaluar tu caso particular y darte la mejor Asesoría. Te invitamos a que visites nuestra página dedicada a este servicio en exclusiva. ¡No lo dejes para último momento!

¡Nuestro Welcome Pack ahora lo puedes conseguir en la plataforma Trampoline Network como Proyecto de Emprendedurismo e Innovación! ¡Conoce por qué!

¡Te regalamos la check list que nos diferencia de los demás!

Cuando se habla de innovación pensamos en procesos que presentan elementos nuevos o mejorados que nos llevan a tener una nueva imagen de algo conocido. En este caso, nuestro Welcome Pack ha sido reconocido como un emprendimiento con una propuesta innovadora. Te explicamos por qué.

Sensibilizados por la atención cercana al estudiante en su condición de ciudadano del mundo

Los servicios de acogida que se brindan al estudiante generalmente se centran en resolver sus necesidades inmediatas al llegar a un nuevo país. Es muy probable que los servicios se resuelvan utilizando tecnología, pero ¿dónde queda la cercanía que necesita el estudiante que esta migrando? El acompañamiento antes, durante y después de su llegada, es fundamental; así el estudiante logra sentirse realmente bien recibido en el país de destino y se enfoque en su meta primaria: ¡estudiar!

¿Qué es Trampoline Network?

Es una plataforma que se enfoca en presentar proyectos de emprendedurismo, investigación e innovación para que puedan ser vistos por las empresas más importantes y gobiernos del mundo. Está concebido como el primer Marketplace de Propiedad Intelectual y conocimiento. Esta iniciativa está impulsada por Scholas Occurrentes de El Vaticano y por la Universidad Hebrea de Jerusalén. Su objetivo es ser una fast pass de la información para mejorar el impacto social, centrándose en el ser humano y su entorno.

Trampoline surge como un proyecto post pandemia, donde han decidido encarar las nuevas tendencias tecnológicas que impactan a la sociedad, la universidad y las empresas. Algunos temas que los impulsaron fueron la educación alineada con la tecnología, las nuevas expectativas de los estudiantes y un mercado laboral inmerso en la transformación digital. A esto se suma la amenaza a los procesos de internacionalización, los presupuestos universitarios y las nuevas exigencias en transferencia tecnológica.

Nuestro Welcome Pack se diferencia de los demás ¿Cómo? ¡Mira nuestra check list y te enterarás!

Tanto como emprendimiento postpandemia y como innovación en servicios con impacto social, nuestra propuesta se diferencia de las demás por lo siguiente:

  • Nos enfocamos en los intereses personales de cada estudiante, para que se sienta cómodo y se enfoque en sus estudios
  • Consideramos los planteamientos de los padres, además de su presupuesto, para darles la tranquilidad de que su hijo se sentirá como en casa
  • Organizamos el mejor paquete de bienvenida destacando la relación costo – beneficio
  • Hacemos seguimiento permanente hasta lograr exitosamente la meta que busca tanto el estudiante como su familia
  • Buscamos el encuentro cultural entre el estudiante y su país de destino, facilitándole trámites administrativos y llevándolo al encuentro con lo más típico, para que resulte en una cálida bienvenida

Vamos más allá de buscar un alojamiento cómodo, un seguro médico privado responsable que responda cuando se necesite y de garantizar los medios de comunicación y transporte idóneos. Organizamos, a través de colaboradores locales, un encuentro personalizado que permita la mejor adaptación al país y a la universidad a donde el estudiante se dirija.

¿Quieres saber más de nuestro servicio de Welcome Pack? Revisa nuestra página web y nuestras publicaciones, donde se destaca en detalle todo lo que el estudiante y su familia deben considerar una vez que ya se deben organizar las maletas.

¡Sigue nuestras RRSS y nuestras publicaciones para que no pierdas detalle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *